201905.06
0
0

DLHF es un despacho de abogados del siglo XXI

Actualmente un despacho de abogados debe ser mucho más que la unión de varios letrados, debe ser un verdadero equipo de trabajo con distintos profesionales que colaboren interdepartamentalmente. 

En DLHF además de cuatro excelentes abogados especializados cada uno en una materia, contamos con un psicólogo forense, capaz de realizar informes psicológicos que ayuden a determinar la preferencia del progenitor custodio en los procedimientos de divorcio, así como a valorar posibles daños psicológicos que poder reclamar en un procedimiento judicial. También contamos con un economista dispuesto a elaborar los dictámenes periciales más complejos que ayuden al abogado a luchar por los intereses del cliente. Además tenemos a un asesor fiscal que solventa las controversias fiscales más habituales en los procedimientos de herencias, deslindes o compraventas. Por supuesto todo ello coordinado y gestionado por una gran administrativa y potenciado por las relaciones comerciales. ¿Y qué sería de un despacho que se precie si no tuviera colaboradores y pasantes a los que poder iniciar en la profesión? ¡Aquí tenemos a verdaderos diamantes en bruto que puliremos hasta hacer auténticas joyas!

Un despacho de abogados competitivo y profesional requiere de una inversión en el bien más preciado que pueda encontrarse, ese es el capital humano. Además de la valía profesional de cada miembro, que debe presuponérsele solo con sus estudios y experiencia, se espera una categoría propia superior, y eso lo da el valor personal. 

En DLHF disponemos de unas grandes personas dispuestas a entregarse al máximo en la causa. Y así cumplimos los sueños del cliente en el menor tiempo posible; para aquellas cosas imposibles tardamos un poco más, y todo ello pese a los largos plazos de los juzgados

Deja tu respuesta

Su dirección email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios. *

uno × 1 =