¡Nueva sede!

  • por

¡Llegó diciembre con su alegría y desde De Las Heras & Fernández ABOGADOS damos la bienvenida a este mes y al nuevo año con un aluvión de novedades para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En primer lugar, comunicamos formalmente el cambio de sede del despacho, nuestro nuevo domicilio social es Avenida Jaime III, nº17, Entresuelo A, Palma. Pese al cambio, seguimos manteniendo nuestros canales habituales de atención al cliente, por email, en el correo info@delasherasyfernandezabogados.com, y por teléfono, en el número 971 417 837.

En la Web nos ponemos al día con la sección de noticias de actualidad o BLOG, donde nuestros Letrados publicarán artículos de interés y darán respuesta a todas esas dudas y cuestiones jurídicas que pueden parecer complicadas. Nuestra ilusión pasa por poner al alcance toda la información que os pueda ser de utilidad y proporcionar un asesoramiento de calidad.

Por otra parte, contamos con nuevo equipo para gestionar nuestras RRSS, manteniéndoos así al día de toda la información relativa al despacho y creando una comunicación óptima. 

En instagram: @dlhf.abogados

En facebook: De Las Heras & Fernández Abogados

Stay tunned!